jueves, 3 de febrero de 2011

Reajustando

Como podéis ver he cambiado el diseño un poco, y sigo quitando y poniendo cosas intentando encontrar lo que quiero en este blog.
Ahora bajo el logo hay una serie de enlaces a entradas "índice" donde intentaré tener ordenados algunos temas. Por ahora está funcional el de Localizaciones, y los otros enlaces llevan a todos los temas de su tipo, pero sin el índice. A lo largo de esta semana y la que viene esperó tenerlos todos listos.
Por cierto, la diferencia entre "Localizaciones" y "Rutas y sendas" es que mientras que lo primero es un punto en particular bueno para hacer fotos, normalmente de fácil acceso, lo segundo son trayectos enteros, que si bien pueden ser también estupendos para la fotografía, no me centro en un punto en particular.
Además, ahora que se va acercando la primavera y el buen tiempo, poco a poco iré saliendo de excursiones fotográficas e intentaré ir poniendo por aquí a donde voy a ir, y una vez que he vuelto comentarlas un poco. Y si no voy, al menos comentar un poco qué he estado fotografiando estos días.
Así que aprovechando esta entrada, puedo decir que mañana iré a hacer la ruta del Picu Pienzu. O al menos hasta donde pueda llegar, ya que estos días atrás ha nevado bastante y tampoco es que yo esté demasiado equipado para esas condiciones. La idea, además de contemplar esos paisajes en esta época, es ver si consigo ver algún gamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario