martes, 22 de febrero de 2011

Hoja de ruta

Bueno, parece que según avance la semana el tiempo va a ir dando un poco de tregua y la lluvia dejará el paso a algunos rayos de sol, y el trabajo vuelve a darme tiempo, así que a preparar alguna salida. Previsiblemente iré el jueves a un sitio y el viernes a otro, pero el tiempo determinará el orden que siga.
Una de las salidas será a hacer una ruta en el Puerto de las Señales, lugar que conocí hace un par de semanas cuando recorrí unos cuantos puertos. Como puede que haya bastante nieve, y no estoy muy preparado para tales circunstancias, y además, la ruta quizás sea dura, cuestión será llegar hasta donde me apetezca y contemplar esos extraordinarios paisajes.
El otro día, por el Puerto de Pajares a conocer el pantano de Casares en León y a la vuelta por el Huerna pasando por el pantano de Barrios de Luna.

Por otra parte, aprovecharé para hacer más fotos de los árboles en flor, que no duran mucho y hay que aprovechar estos días para ir a por ellos.
En la zona de la Providencia de Gijón me he encontrado la semana pasada con un par de ellos bastante frondosos a los que les hice estas tomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario