domingo, 23 de enero de 2011

Mis fotos de la semana - 15

Nueva semana de fotos subidas a Flickr.

Mar, tierra, niebla

Mar, tierra, nieblaAmanecer en lo alto de La Peñona, un área recreativa de Somao, que es el pueblo que se ve entre la niebla. Acompañado de unos cuantos flickeros: mi padre (Xabú), Jose (Bilortas), Jose (Urugallu), Marta (Moli6), Nacho (nachocamacho2009) y Roberto ((K)onKuiDao).
Estuve haciendo varias pruebas con el 100-400, pero con un focal grande, a largos tiempos de exposición quedaban movidas, así que al final lo usé con el mínimo zoom, a 100.

El relevo

El relevoA falta de poder tener un comedero de verdad y un hide, lo que estoy haciendo es llevar siempre que puedo comida a un árbol en particular del parque, para acostumbrar a los pequeños pájaros que por ahí viven a ir allí.
Los más confiados sin dudas son los carboneros comunes, pero muchas veces puedo ver entre las ramas a algún herrerillo observando, pero si se acerca, los carboneros le echan. Este día tuve suerte, yes que los carboneros debían estar atendiendo otros planes y dejaron acercarse al herrerillo, además teniendo luz del sol, algo muy escaso en esa zona tan sombría.

Alma de blues

Alma de bluesComo se ve, quedé encantado con la Playa del Silencio, de donde ya he subido un montón de tomas.
Es curioso a veces lo relacionado con los títulos delas fotos. En esta el título me vino a la cabeza como por arte de magia, pero aunque sabía que venía de algo que conocía, no sabía el qué. Así que búsqueda en Google para averiguar que era el nombre de una canción de Presuntos Implicados, que me imagino conocía de cuando tenía Kiss FM puesta mientras trabajaba. Lo bueno es que también me solucionó el tema musical que suelo poner con cada foto :-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario