lunes, 13 de diciembre de 2010

Mis fotos de la semana - 10

Otra vez con un día de retraso, en una semana con puente, en la que poca cosa he subido a Flickr.

La fuente

La fuenteLa ausencia de un lugar fiable donde poder poner un comedero, y así poder preparar las tomas con pájaros está permitiéndome pocas florituras con estos.
A este petirrojo lo estuve persiguiendo un buen rato (conmigo, siguen siendo unos pájaros tremendamente esquivos) y el único lugar donde se me puso a tiro (lo justo para dos fotos, no más) fue en el lugar más feo posible, encima de una fuente.
Este "método de persecución" no me está permitiendo jugar con la composición en ningún momento, tengo que pillarlos donde puedo y como puedo.

Aterriza como puedas

Aterriza como puedasCon las garcetas no tengo los mismos problemas que con los pájaros más pequeños (o las garzas reales, que no me dejan acercarme lo más mínimo sin salir huyendo).
En esta época, cuando hay marea alta, la zona donde desmboca el Río Piles en la Playa de San Lorenzo suele tener unas cuantas, que además no suelen ser muy asustadizas y dejan acercarse bastante. Con un poco de suerte pueden engancharse tomas buenas, ya que o bien una está pescando u otra volando, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario