miércoles, 12 de mayo de 2010

Amanecer


Lost in Translation, originalmente cargada por Jashir.

En Lanzarote tenía el hotel justo al lado de la playa (en la urbanización de Matagorda), por lo que ir a sacar el amanecer era bastante cómodo (la puesta de sol no coincidía en la orientación de la playa). Además, como yo seguía internamente con el horario peninsular, el madrugón no era tanto (también me iba a la cama temprano). Esta es del segundo día de los tres que fui en busca del amanecer, sin duda el que mejor oportunidades me dio. Nada más salir del hotel el cielo ya estaba de esta manera, así que corrí a toda prisa a sacar un par de tomas ahí al lado (esta es una de ellas). Luego me dirigí a la parte de tierra que se ve sobresalir a la izquierda de la toma, desde donde se veía mejor la salida del sol.

Datos de la imagen:

La foto es una sola toma en RAW con trípode y cable disparador, y sin ningún tipo de filtro. Luego simplemente revelé el RAW y le puse el marco en Photoshop CS2.

  • Modelo de la cámara: Canon EOS 50D
  • Objetivo: Tamron SP AF 17-50mm F/2.8 XR Di II LD Aspherical (IF)
  • Distancia focal: 29.0 mm
  • Apertura: f/10.0
  • Tiempo de exposición: 5.000 s
  • ISO equivalente: 100
  • Control de exposición: ninguno
  • Flash: No

No hay comentarios:

Publicar un comentario