viernes, 11 de febrero de 2011

Primavera adelantada

Bueno, más que primavera estos últimos tres días han parecido verano. Y aún queda medio invierno, así que volverá el frío y el mal tiempo, devolviéndonos a la cruda realidad.
Pero no es ya sólo lo meteorológico, es que la primavera está empezando a asomar. Las abejas empiezan a volar en busca de polen, las margaritas aparecen en los campos... y hoy ya me he encontrado los primeros árboles en flor. Así que a cambiar el 100-400mm que últimamente estoy usando casi todo el tiempo por el 50mm 1.8, en busca del bokeh que me ofrece este objetivo. Estas son las primeras víctimas de la cámara.


Y mañana, a ver si hay suerte y el tiempo no es tan malo como anuncian, pues voy en busca del amanecer con unos cuantos amigos fotógrafos. ¿A dónde? Pues no lo sé, el punto de salida es Infiesto, pero de ahí uno de ellos nos llevará a una nueva localización donde no he estado antes.

2 comentarios:

  1. Preciosas, como siempre.

    Los árboles en flor están impresionantes, lo malo es que no consigo sacar tiempo para "acribillarlos" a fotos.

    ResponderEliminar
  2. Pues aprovecha como puedas, porque en un par de semanas las flores desaparecen y uno se acaba arrepintiendo de las tomas que pudieron ser...

    ResponderEliminar