El caballero oscuro
Aunque el comedero improvisado que tengo en el parque me permite sacar pájaros con mucha más facilidad, lo que me da es poca variedad, ya que se reduce prácticamente todo a carboneros y herrerillos. Así que de vez en cuando me voy con la cámara a cuestas por otros lugares en busca de más especies.
Este colirrojo tizón estaba en la senda del Cervigón, casi llegando al parque del Cabo San Lorenzo. Tengo que agradecerle que me dejo acercarme bastante a él, permitiéndome unas cuantas tomas.

Llegamos un poco justos y sin saber muy bien cual sería la mejor localización para encarar las tomas. El cielo estaba siendo espectacular, pero sólo cuando ya perdía sus colores algunos encontramos este lugar que nos proporcionaba un reflejo que ayudaba mucho a las composiciones. Desgraciadamente el color ya aguanto sólo un par de minutos y esta es la toma que pude hacer antes de que desapareciera.
Sólo para tus ojos

Marchando del parque de Isabel la Católica pude ver a lo lejos a este carbonero bañándose en un charco. Me escondí detrás de un arbusto y me apresuré a tomar unas cuantas fotos... pero sólo pude hacer un par de ellas antes de que una mujer con un carricoche apareciera y asustara al pájaro.
El reflejo de luz amarillo tengo que admitir que no tengo ni idea de donde viene, hice la toma lo más rápido que pude y casi ni me fije en lo que había ni en componer de ninguna manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario