domingo, 6 de febrero de 2011

Mis fotos de la semana - 17

Una semana bastante atareada, he llegado a las fotos de la semana por los pelos.

El tesoro de la Isla de Coral

El tesoro de la Isla de CoralDespués de haber conseguido la última vez que estuve por la Pesanca un montón de fotos de setas, quería ver si en estas épocas aún quedaba alguna que poder fotografiar. Después de buscar y rebuscar, esta es la única que encontré.
Estaba en el lateral de un tronco muerto tirado en el suelo, y tenía esta extraña forma mucho más parecida a una formación coralina que a una seta. Debido al desenfoque casi no se nota, pero por la parte superior estaba llena de escarcha, por lo que debe tener bastante resistencia al frío.

Mal de ojo

Mal de ojoÚltimamente el parque es casi como mi segunda casa, ya que voy a echar comida al punto donde fotografío los pájaros y a ver si el martín pescador aparece por allí. Y claro, ya que estoy aprovecho para sacar alguna cosilla más.
Estaba alimentando a los patos cuando esta gaviota se metió por el medio... y no es ya que les robara la comida del suelo, es que la cogía en el aire cuando la tiraba. En las ocasiones que no lanzaba nada, empezaba a chillar y protestar, de la manera que se puede ver en la imagen.
Por pura suerte, la gaviota avanzó un poco y quedó iluminada por el sol justo en la cabeza y parte del pecho, lo que le dio una luz fantástica para la toma.

Nacido en el fuego

Nacido en el fuegoEs curioso lo de ese bloque de niebla, Cuando íbamos al área recreativa de la Peñona, donde está tomada la foto, nos encontramos dentro de la niebla de repente, sin ningún aviso previo, y de la misma manera salimos, sin que fuera difuminándose poco a poco. Y allí siguió cuando marchamos, ocupando su territorio.
La foto es la unión de dos tomas con distintas exposiciones (una para el cielo y otra para el resto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario