miércoles, 5 de mayo de 2010

Páginas interesantes para Flickr

Vamos a hablar de algunas páginas, de las muchas que hay que tienen que ver con Flickr, que pueden resultar interesantes.

Bernat Casero - Laboratorio de código
Está página (sale por defecto en catalán, pero arriba puede escoger si la quieres en español o inglés) tenéis cosas interesantes como todas las fotos que están en Explore ahora o la posibilidad de ver tus tomas en el Front Page (la foto de arriba es el único Front Page que he conseguido en Flickr).
Sin embargo, lo realmente interesante, creo yo, es la parte de Contacts Activity. Allí puedes ver la actividad de tus contactos cobre tus fotos en las últimas X fotos (por defecto 50, pero puedes poner las que quieras), viendo cuantas veces te han comentado o "favoriteado" fotos.

FlickrFightr
Esta es curiosa. Te ponen una pareja de fotos de Flickr (creo que están sacadas de Explore) para que elijas un ganador de las dos. La ganadora te la emparejan con otra y vuelves a elegir. Y así sigue una y otra vez. Con los resultados de victorias-derrotas de todas las fotos en los "combates" realizados por todos los visitantes de la página, se consiguen las fotos ganadoras de cada día (que por supuesto puedes ver).

Endless Interestingness
Una de las muchas páginas para ver fotos en Explore. La gracia de esta está en que las miniaturas de las fotos ocupan toda la pantalla, y que simplemente moviéndote a los bordes van apareciendo más y más, sin fin.

Fluidr
Visualizador alternativo para Flickr. Puedes ver tus fotos, las de los demás, grupos, comentar o "favoritear", con un fondo negro que a muchos gusta más. Hay varios filtros que se pueden aplicar para encontrarte las imágenes que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario